El ex intendente de Chacabuco y actual diputado provincial por el FPV se reunió con militates afines a su espacio en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza para trazar acciones en conjunto y sentar posición frente a las políticas del gobierno macrista. El legislador estuvo acompañado por los concejales del peronismo, Claudio Brindisi y Marcos Peralta. “Ante estas medidas que perjudican directamente a los que menos tienen, los peronistas debemos trabajar al lado de la gente para volver a ser Gobierno en 2019”, aseguró.
La oposición se para de manos. El diputado provincial por el FPV, Mauricio Barrientos, reunió a la tropa.
En el sindicato de Luz y Fuerza y acompañado por concejales de su espacio, el legislador buscó sentar postura frente al escenario político nacional. Una forma de decir "acá estamos".
En efecto Claudio Brindisi y Marcos Peralta (ambos ediles del FPV) formaron parte de la juntada organizada por Barrientos donde el chacabuquense informó sobre el nuevo rol legislativo que está desarrollando y adelantó que abrirá una oficina en la ciudad para atender los reclamos vecinales los días en que no tenga actividad parlamentaria.
Además, Barrientos fustigó contra las decisiones del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al asegurar que “ante estas medidas que está tomando el Gobierno de Cambiemos, que perjudican directamente a los que menos tienen, los peronistas debemos trabajar al lado de la gente para volver a ser Gobierno en 2019”.