Cuestión Política

Barrientos se kirchneriza: "En octubre todos los peronistas votaran a Cristina"


21 de agosto de 2017

Cuestión Política

El diputado provincial por la Cuarta sección electoral se mostró crítico de la jugada randazzista y señaló que "el peronismo eligió a Cristina para enfrentar a Macri". Además, pidió repensar la candidatura de Florencio Randazzo y lo visualizó perdiendo contra la izquierda.

Click en la foto para ampliar

El dominguismo comienza a abandonar el barco randazzista. Luego de la magra elección hecha por el chivilcoyano, el diputado provincial de Chacabuco, Mauricio Barriento, señaló que "el peronismo eligió a Cristina para enfrentar a Macri" y pidió reveer la candidatura de Florencio Randazzo a senador nacional.

En una entrevista realizada por el periodista Cristian Otegui, Barriento reconoció que "en el escenario de polarización que va a haber en octubre, todos los peronistas votarán a Cristina".

En ese sentido, el legilador bonaerense consideró: "El planteo entre Randazzo y Cristina terminó mal y con el peronismo dividido. Yo camino los barrios y hablo con la gente, los sectores más humildes sobre todo, querían acompañar a Cristina, pero decidimos ser consecuentes con lo que pensamos toda la vida y nos quedamos en el PJ. Uno, tampoco puede ser necio".

Además, sobre el futuro electoral del chivicoyano, el chacabuquense opinó: "Hay que ver qué decide hacer Randazzo, porque hay grandes presiones de los propios intendentes que dicen que no lo van a acompañar más. Hay un pedido de la expresidente para que la acompañen a ella para enfrentar a Macri. El escenario que tiene Randazzo es extremadamente complicado. Creo que si se presenta, corre el riesgo de sacar menos votos que la izquierda".

Para Barrientos "el que vota a la izquierda sabe que no tiene posibilidades, pero lo hace por convicción. En el caso de Randazzo, el voto útil le va a hacer daño, entonces, tendrá que repensar lo que hace y lo que no hace".

"Si se proyectan los números de las PASO, Randazzo estaría ingresando solamente dos diputados nacionales, ningún diputado provincial  y ningún concejal. Deberá efectuar un gesto de grandeza y decir los peronistas ya eligieron. Con PASO o sin PASO, los peronistas eligieron a Cristina", culminó el diputado de la Cuarta ección electoral.

Compartir esta nota en