Cuestión Política

BRAGADO | Guerrera desembarcó en la tierra de Gatica y abrió un nuevo local para el massismo en la Cuarta sección electoral


03 de junio de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Como tiempo atrás lo hiciera en Ameghino, el intendente de General Pinto dejó inaugurado un nuevo locar partidario del Frente Renovador. Hubo presencia de alfiles massistas de Pehuajó, Nueve de Julio, Lincoln, Alberti y otros distritos. También se presentaron nuevas incorporaciones.

Bragado abrió un nuevo local del massismo y el Frente Renovador multiplica sus sedes dentro de la Cuarta sección electoral.

Con el objetivo se seguir potenciando la ancha avenida del medio, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera orquestó la apertura del bunker del espacio que -electoralmente- jugará bajo la sinergia con el GEN, enmarcada bajo el acuerdo 1País.

Así las cosas, el objetivo de la línea guerrerista es seguir potenciando el argumento de la despolarización y en eso la prédica es clara: los extremos del kirchnerismo y Cambiemos sólo le conviene a ambas fuerzas pero no al FR.

"Es la hora de transitar un camino de ir dejando de lado las antinomias del pasodo, el negro y el blanco para pensar en un proyecto de país donde no haya grietas y se apaciguen los ánimos", aseveró Guerrera al tiempo que agregó que "es necesario poner el acento en cosas que son urgentes como la ley de góndolas o bajar el costo de los alimentos que conforman la canasta básica".

Más allá de las dos primera figuras que Guerrera sumó en Bragado (la concejal Celeste Fernández y el dirigente local Mauricio Yaffaldano) el acto sirvió, además, para presentar nuevas incoporaciones que se suman a este armado. Algunas de ellas son Diego Amaya, Bernado Barbetti, Javier Yanone, Claudia Borda y Roberto Recalde, pero también esa nómina de nombres podría verse ampliada con el correr de los próximos días.

Compartir esta nota en