Cuestión Política

CARLOS CASARES | Zabala se abre de Cambiemos y arma un monobloque en el recinto local


10 de noviembre de 2017

Cuestión Política

Uno de los referentes que supo jugar con la boleta del PRO se abrió del bloque de Cambiemos tras que lo alfiles conducidos por el senador Omar Foglia volvieran a armar un solo bloque de Cambiemos. De este modo, los concejales que responden a Torchio siguen siendo la primera minoría.

Click en la foto para ampliar

En la sesión ordinaria N° 15 que se realizó en el la localidad de Bellocq quedaron determinadas las nuevas conformaciones del HCD casarense y hubo sorpresas.

Es que cuando todos esperaban que el recinto quedara partido al medio entre 7 concejales para el oficialismo y 7 para la oposición. Jorge Zavala, quien supo enarbolar la bandera del PRO en numerosas eleccciones, se abrió de Cambiemos y formó el unibloque "Sumando para Casares".

De este modo, los alfiles que responden al intendente Walter Torchio (FPV-PJ) continúan siendo la primera minoría con 7 representantes. Luego viene Cambiemos con 6 voluntades ya que volvió a sumar a los alfiles que responden al senador bonaerense, Omar Foglia en una sola bancada y, finalmente, aparece el monobloque de Zavala.

Compartir esta nota en