Junto al intendente tejedorense, Raúl Sala, la mandataria provincial estuvo en la localidad de Timote donde valoró las obras que se hicieron para resguardar a los vecinos de las inundaciones. También ponderó la gestión del alfil radical. El diputado provincial Oscar Sánchez, valoró su visita: “Para Vidal no existen pueblos chicos ni grandes”.
Luego de visitar General Pinto, la mandataria provincial se acercó hasta Carlos Tejedor donde mantuvo un encuentro con el jefe comunal, Raúl Sala, y recorrió una obra realizada en la localidad de Timote para resguardar a los vecinos de las inundaciones.
De la jornada, también participó el Secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el diputado provincial otiundo de dicho distrito, Oscar Sánchez.
Vidal mantuvo diálogo con los medios locales donde, según pudo reconstruir Cuestión Política, consultada acerca de la Ruta 70 rechazó de cuajo que la obra comience este año: "Para este 2017, a la espera de la elaboración del Presupuesto Nacional, no estamos comprometiendo obra nueva".
"Hay que cuidar cada peso y defender la obra en ejecución para que no se pare, no solo porque no queremos volver a la provincia de los carteles sin nada hecho sino porque también detrás de cada obra hay una persona trabajando y esa persona no puede perder ese trabajo", explicó.
En ese sentido, la mandataria tiró flores para el jefe comunal Raúl Sala al sostener que "premiar el mérito es importante" y, destacó "la política de becas que tiene este Municipio".
Consultada sobre el momento que viven los bonaerenses, la Gobernadora ahondó: "Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad frente a este momento difícil. Entendemos que la inmensa mayoría de los bonaerense queremos paz y que todos los actores sociales estamos trabajando juntos en etse momento porque los argentinos no queremos volver atrás ni volver al pasado. Somos un gobierno presente que nos adelantamos a los problemas sociales y no los corremos de atrás".
El jefe comunal local, Raúl Sala, también hizo uso de la palabra para elogiar la actitud de recorrer los 135 municipios por parte de Vidal: "Para Carlos Tejedor es doblemente satisfactorio tener a una gobernadora que a dos años y 10 meses de gestión nos visite por segunda vez y agradecemos que cada vez que lo necesitemos, nos atienda".
"Sabemos que no estamos pasando por la mejor situación pero nos comprometemos a salir adelante", esbozó Sala.
En tanto, otro de los que opinó sobre la visita de Vidal fue el diputado Oscar Sánchez quien aseveró que "Para la Gobernadora no existen ciudades chicas ni ciudades randes y así queda demostrado cuando recorre puebos como Timote. Eso da cuenta de que no está atrás de lo votos y si detrás de las necesidades de nuestros vecinos"