Cuestión Política

CHIVILCOY | Kicillof cerró la campaña de la Cuarta con un palito para Vidal: "No se gobierna desde las redes sociales"


08 de agosto de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos realizó un acto en la plaza principal de la ciudad hasta donde se acercó una multitud de personas. "Cada vez que vengo a Chivilcoy encuentro más lugares cerrados y gente sin trabajo", apuntó.

Axel Kicillof desembarcó en Chivilcoy para cerrar la campaña de la Cuarta sección electoral. Allí, en la plaza principal, brindó un acto en un marco multitudinario de la gente.

Acompañado por todos los candidatos a intendente y diputados de la región y secundado por la apuesta del peronismo local, Constanza Alonso; Kicillof brindó un discurso donde buscó compara los dos modelos de gobierno: el que supo encabezar CFK y el que ahora encabeza Mauricio Macri.

Pero también hubo fuertes críticas para la mandataria provincial María Eugenia Vidal al sostener que “desde el equipo de campaña de la Gobernadora nos dice que más o menos Vidal recorrió como 20 vueltas a la vía láctea por la Provincia pero alguien la vio por Chivilcoy cuando cerró Paquetá”.

"Y no la vieron a la Gobernadora porque se han acostumbrado a que por tener tantos recursos y por tener sus helicópteros y sus vallas y pautas en la TV, por tener un monatae y un consultor, se han creido su propia mentira y que con eso van a convencer que están cerca del interior pero no se gobirna con marketing ni por las redes sociales", agregó el exministro de Economía de la Nación.

En ese sentido, recordó: "Cada vez que vengo a Chivilcoy encuentro más lugares cerrados y gente sin trabajo, al jubilado no le alcanza y tiene que pagar tarifazos de luz".

Asimismo, expuso al gobierno nacional al sostener que no hay razón alguna para cobrar una tarifa de servicios básicos en dólares cuando la energía se produce en el país.

Además, Kicillof apuntó fuerte contra la utilización del Banco Provincia al deslizar que la gestión de Vidal lo utiliza para la timba financiera en lugar de darle plata para los créditos a las PyMEs.

Compartir esta nota en