Cuestión Política

Junín: Ferrúa no quiere que el Pro use de felpudo a la UCR


28 de mayo de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El dirigente radical juninense atacó a su par Gustavo Gómez por ser el interlocutor del partido macrista en su ciudad. Están viendo a la política como un negocio. Nosotros a eso nos oponemos y vamos a presentarnos a las internas para defender nuestra postura, que es la del radicalismo que piensa en militar para solucionar los problemas de la gente y no para buscar un beneficio electoral".

"lo primero que hay que decir es que Gustavo Gómez no representa a nadie en el partido, además es el responsable del mayor papelón electoral del radicalismo de Junín, cuando en 2007 sacó 800 votos", con esa frase Guillermo Ferrúa, dirigente radical de Junín encendió la mecha.

Ferrúa dio una entrevista para la radio LT20 de Junín y calentó una interna que venía demorada entre dos radicales. Uno de ellos Aldo García López con quien Ferrúa milita en la UCR, el otro -el ya nombrado- Gustavo Gómez que no le cae para nada simpático: "esta persona y miembros de la comisión directiva de la UCR quisieron ponerse de felpudo del PRO y entregarle la llave a Pablo Petrecca, cosa que por supuesto no compartimos y repudiamos. Quisieron darle un marco legal a la entrega firmando un acta viciada de nulidad y hacer bajar de esa manera la lista de Aldo García López, que es la única que levanta las banderas del radicalismo", sentenció.

Acorde a las últimas novedades en términos de contiendas electorales, Ferrua los invitó a debatir acerca del rol que quieren para su partido: "los desafío a debatir públicamente a qué clase de partido queremos. Están viendo a la política como un negocio. Nosotros a eso nos oponemos y vamos a presentarnos a las internas para defender nuestra postura, que es la del radicalismo que piensa en militar para solucionar los problemas de la gente y no para buscar un beneficio electoral".




Compartir esta nota en