Cuestión Política

FLORENTINO AMEGHINO | "Los problemas que heredamos no se resuelven en tres años"


13 de marzo de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Calixto Tellechea abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un mensaje de aceptación y optimismo.

Después de recibir una importante muestra de apoyo en el anuncio de la llegada del agua potable a Blaquier, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un mensaje de aceptación y optimismo.

"Empezamos un nuevo año y como siempre sucede, las expectativas se renuevan. Pero no podemos negar que terminamos uno muy difícil para los argentinos y el que transitamos no parece nada sencillo", sentenció el alcalde de la Unión Cívica Radical.

En ese sentido, reconoció que "si bien el optimismo solo no alcanza para paliar la dificultad y la complejidad del contexto económico y social que nos toca vivir, debo decir que estoy más que nunca convencido del camino que hemos emprendido.

Y detalló: "Un camino transitado por personas honestas, comprometidas y convencidas de la tarea que les toca. Un camino transitado por personas que busca soluciones genuinas a problemas estructurales, que pone los intereses de la comunidad por sobre los intereses personales, que confía en el esfuerzo como cultura de superación y que no ha venido acá para llenarse de plata los bolsillos".

"Y lo que más me tranquiliza es que en ese camino enfrentamos los problemas más profundos que acechan a nuestro país desde hace décadas", agregó Tellechea.

"Hay muchas cosas para seguir resolviendo. Todos queremos que la economía se vuelva a poner en marcha y que vuelva a generar oportunidades. Tenemos la convicción de que los argentinos elegimos el cambio de verdad, y tenemos muy en claro que los problemas que heredamos y tiramos debajo de la alfombra durante mucho tiempo, no se resuelve en tres años", puntualizó el intendente.

Compartir esta nota en