Massa bendijo a la tropa seccional y volvió a apostar por la ancha avenida del medio

  • Sección La cuarta
  • 24 de jul de 2017 - 08:20

En el distrito gobernador por Pablo Petrecca (Cambiemos), el diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador presentó formalmente a los candidatos a senadores provinciales y apuntó a empatizar con el sector que quiere consolidar en su voto: "Estamos listos para representar a la clase media laburante de nuestro país", señaló.

Sergio Massa desembarcó en Junín para bendecir la tropa propia y palanqear a los candidatos seccionales. Con un almuerzo llevado adelante en La Fontana y acompañado por concejales, legisladores, dirigentes e intendente de los 19 distritos de la Cuarta sección electoral, el tigrense volvió a afianzar el camino de la despolarización.

Con el objetivo puesto en lograr meter 3 legisladores en la Cámara alta bonaerense, el mitín tuvo vasta presencia de referentes del distrito entre los que se encontraban los precandidatos a senadores provinciales Mario Meoni, Marianela López y Alexis Guerrera, los diputados provinciales Valeria Arata y Fabio Britos, el diputado nacional, Gilberto Alegre, a los que se sumaron precandidatos a concejales de varios distritos.

"Hay tres caminos para elegir: el de Cristina con Kicillof y Moreno, el de Macri con Sturzenegger o el nuestro con Lavagna y Arroyo", señaló en su discurso, Sergio Massa, quien -no obstante- se mostró mucho más crítico con el gobierno actual.

"Lo que más daño está haciendo hoy en la economía son las tarifas. Que un taller mecánico pague 87 mil pesos de luz muestra a las claras que el tarifazo lo único que hace es bajar persianas y generar desempleo", cuestionó el tigrense.

Y agregó: "El Gobierno tiene que entender que bajar tarifas, alimentos y medicamentos, hoy ya no es sólo una propuesta sino una obligación porque la gente no llega a fin de mes".

"¿Cuántas persianas van a tener que bajar para que el Gobierno reaccione y se dé cuenta que la gente no lo puede seguir pagando?", se preguntó Massa al tiempo que llamó a los presentes a no quedarse de brazos ruzados ya que "tenemos la responsabilidad por nuestros hijos y nuestros nietos de decir que no tenes que elegir entre dos opciones".

“El Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal”, señaló.

Tras el almuerzo, el diputado provincial oriundo de Chivilcoy Fabio Britos, se refirió al encuentro y afirmó: "En cada una de nuestras reuniones el tema fundamental es la ciudadanía, nos preocupa y nos ocupa saber que hay mucha gente que no la esta pasando bien; y que encima tenemos un gobierno que en algunas cuestiones se parecen mucho a lo que teníamos; el sentirte un escalón mas arriba es muy parecido a lo que sufrimos durante 12 años".

Comentar