Cuestión Política

La Cuarta con presencia por partida doble en un eventual Gabinete de Alberto Fernández


30 de septiembre de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que Florencio Randazzo y Julián Domínguez vuelvan a ser funcionarios nacionales.

A poco menos de un mes para el acto comicial del 27 de octubre, la amplia diferencia que arrojaron las PASO a favor de Alberto Fernández modificaron estructuralmente el tablero político. Por caso, en las filas del oficialismo se busca un milagro, mientras que la oposición busca avanzar en el esquema y los equipos de trabajo.

Así, Mauricio Macri y su coalición de Gobierno llegarán hasta Junín para la segunda edición de la marcha "Sí, se puede", con la que buscan dotar de cercanía con la sociedad al Gobierno y conquistar nuevas adhesiones. En tanto, Todos avanza en la rosca interna para lo que sería un eventual gabinete de Alberto.

En ese sentido, luego de la reunión que Fernández mantuvo con el chivilcoyano Florencio Randazzo, reaparecieron en escena dos pesos pesados de la región. Claro está, el propio "Flaco" y Julián Domínguez, hombre de Chacabuco.

En definitiva, Randazzo podría ser el encargado de llevar los hilos del ministerio de Transporte de la Nación en caso que Alberto se consolide como Presidente. Mientras que, Domínguez volvería a tener un rol clave en la cartera de Agroindustria.

Sin embargo, los rumores no se convirtieron en ofrecimientos formales y el objetivo inicial pasa por recuperar los distritos: Chivilcoy y Chacabuco. Una vez que pase octubre, las conversaciones se retomarán.

Compartir esta nota en