Cuestión Política

Massa en Lincoln, Ameghino y General Pinto: “El año pasado se ejecutó sólo el 40% del fondo de Infraestructura Hídrica”


12 de septiembre de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

En el primero de los días de su gira por la región, el diputado nacional brindó definiciones sobre lo que dejó las PASO en la Cuarta sección electoral y también se metió de lleno en el drama de las inundaciones: “Vi muchas hectáreas inundadas, estamos perdiendo millones de dólares por falta de ejecución de las obras que había que hacer”, señaló.

Terminó el primero de los días de Sergio Massa en su gira por la Cuarta sección electoral. El diputado nacional visitó los distritos de Ameghino, General Pinto y Lincoln donde dialogó con vecinos de cada distrito y apuntaló las candidaturas locales.

La accidentada visita del tigrense que debíó haber llegado en camioneta pero por un desperfecto técnico lo hizo mediante un helicópeto, comenzó pasada las 16 horas cuando arribó a Ameghino y se mostró con el candidato del GEN, César Gugliermo en el local partidario de 1País ubicado en calle 3 entre 34 y 36. 

Allí, Massa como lo viene haciendo a lo largo y ancho de su campaña sembró su discurso antipolarización y llamó a los bonaerenses a no caer en la trampa de elegir entre la corrupción y el ajuste.

Tras ello, siempre escoltado por el intendente de General Pinto Alexis Guerrera, Massa se dirigió hacia el único distrito donde jugó de local para brindar una conferencia de prensa en el Parque Martiniano Charras ubicado en el acceso Guarino Volpe

“Tenemos que corregir el presente y empezar a construir el futuro y eso se hace poniendo sobre la mesa las cosas que nos preocupan que son temas que nos pueden permitir crecer como país y no seguir en esta pelea de políticos absurda que no nos lleva a ningún lado”, señaló Massa ante la prensa local.

Luego, el máximo referente del Frente Renovador se trasladó hasta Lincoln donde apuntaló  la campaña del ganador de la interna de 1País, Walter Salazar y volvió a usar el latiguillo con el cual le respondió a la expresidenta quien ayer llamó a toda la oposición a votar por Unidad Ciudadana: “Algún día en Argentina nos tiene que unir el amor por Argentina y no el espanto”.

Sobre el escenario a revertir de cara a octubre, Massa se mostró confiado y pidió realizar un ejercicio: “Si ustedes analizan la elección fríamente se van a encontrar con que las provincia de Buenos Aires estaban habilitados para votar 12.800.000 personas y votaron 9.600.000”, subrayó y acto seguido afirmó: “Hay que convocar aquellas personas que todavía no fueron a votar”.

“Argentina se merece un equipo económico que le dé una salida vinculada al empleo”, agregó al tiempo que destacó que “es posible distribuir la plata de la ANSES de otra manera y es tiempo de generar empleo joven, ¿cuántos chicos se van de Lincoln porque faltan oportunidades?”.

A la hora de hablar sobre las elecciones en la Cuarta sección electoral, Massa considerómque se hizo una “gran tarea” si se tiene en cuenta “el proceso de dispersión que en octubre no va a haber”.

“Antes te encontrabas con 20 boletas y ahora con 5, la gente tiene clara las opciones que son mirar para el pasado sabiendo que convalidar eso es convalidar también los hoteles los bolsos de plata, están aquellos que quieren ponerle un límite y corregir el rumbo del gobierno y sienten que esa es nuestra tarea y están aquellos que se aferran a la esperanza de estar en un cambio que por ahora no fue”, destacó.

Por último, se refirió al panorama inundado que hay en la región: “Vi muchas hectáreas bajo agua, estamos perdiendo millones de dólares por falta de ejecución de las obras que había que hacer, el año pasado se ejecutó sólo el 40% del fondo de Infraestructura Hídrica”, culminó.

Compartir esta nota en