Cuestión Política

PEHUAJO | Zurro cargó contra Cambiemos: "Son terribles mentirosos"


22 de julio de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente de Pehuajó por el FPV criticó una jugada marketinera del gobierno provincial al asegurar que desde Cambiemos están realizando llamados a los pehuajenses comentándoles que las cuadras que se van a pavimentar en esa ciudad son parte de una política de la gobernadora bonaerense. "Si no hubiese sido por los diputados del FPV, la gestión de María Eugenia Vidal no tenía en cuenta a las ciudades del interior", señaló. También aseveró que post diciembre del 2015 está gestionando más pero obteniendo menos resultados.

El intendente de Pehuajó por el FPV, Pablo Javier Zurro, disparó hoy contra una movida marketinera que impulsa -por estas horas- el gobierno de María Eugenia Vidal.

Según relató el jefe comunal local, los pehuajenses están recibiendo llamados por parte de la gestión bonaerense donde se adjudican la pavimentación de una serie de cuadras.

"Voy a dar una explicación acerca de la mentira política de cambiemos, son terribles mentirosos", sentenció Zurro.

"Nos sorpendio a todos los pehuajenses que ayer a la tardecita empezaron con una campaña muy fuerte para la ciudad de pehuajo, llamando a teléfonos fijos y diciéndole a nuestros vecinos que la provincia de Buenos Aires va a hacer 28 calles de pavimento y es mentira", sostuvo Zurro.

En ese sentido, el intendente aseveró que asimismo "el gas y las cloacas que se están haciendo son parte del endeudamiento y fue aprobado y sugerido por los diputados del FPV porque se tenía que aceptar con tres cuartas partes"

"Esos diputados propusieron un Fondo para Municipios que el gobierno de Buenos Aires nos había tenido en cuenta", agregó.

El jefe comunal K destacó el caracter de ley que tiene esos fondos que son usados para obras y apuntó: "por supuesto que no on las 250 cuadras que asfaltamos con el gobierno nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner".

"Le pido al gobierno de la provincia de Buenos Aires que en lugar de gastar tanto en teléfono y llamar a los pehuajenses paguen los remises que adeudan y que afectan a las escuelas rurales o que manden mas leches para comedores", fustigó Zurro.

 Por último, el pehuajense reconoció que post diciembre del 2015 está "gestionando más que con el gobierno anterior pero obteniendo muchos menos resultados", al tiempo que sentenció: "yo no esperaba otra cosa pero la gente sí, porque cuando ellos se publicitaban en campaña decían que no iban a distinguir colores políticos y eso fue otra mentira".

Compartir esta nota en