Cuestión Política

Sala está que trina porque no puede llevar el nombre de Macri en su boleta


29 de junio de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Mediante una carta durísima que no ahorra en suspicacias políticas, el candidato de la UCR de Carlos Tejedor manifestó su bronca porque el acuerdo hecho a nivel nacional con el Pro se ve restringido en el interior al prohibirle a su partido plegar los votos que arrastra Macri. Sospechan de Monzó

 El precandidato a intendente por la UCR de Carlos Tejedor, Raúl Sala escribió una carta a todos los vecinos de esa ciudad para hacer pública su bronca sobre los arreglos políticos que lo exceden y que a días de las PASO le niegan la posibilidad de que el nombre de Mauricio Macri aparezca en su boleta. 

La decisión, según aseguran fuentes locales está intrínsecamente ligada a Emilio Monzó, el armador macrista coterraneo que ya tuvo un duelo particular con los radicales por dejar varios heridos en el cierre de las listas a legisladores provinciales."Versiones hay muchas, certezas pocas, pero lo cierto es que se me ha privado de la posibilidad de participar en las PASO acompañando a todos los precandidatos a presidente que conforman el acuerdo, vaya a saber porqué", aseguró en la misiva, Sala.

Y agregó: Cuesta mucho pensar que, si mi Partido convalida un acuerdo con el PRO, y orgánicamente acatamos y aceptamos dicha decisión, hoy me veo en una desigualdad total de condiciones con respecto al resto de los distritos que conforman nuestra provincia".

Por último, el radical se despidió manifestando que: "a pesar de los inconvenientes y dificultades que se suscitan día a día nos mantendremos firmes en nuestras convicciones en un solo sentido HONESTIDAD, COMPROMISO, TRASPARENCIA Y CLARIDAD. Y como dijo Leandro N. Alem: Que se rompa pero no se doble. Yo no me voy a doblegar ni a correrme del camino".

Compartir esta nota en