Cuestión Política

Zurro mete la cola


01 de julio de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

E l intendente de Pehuajó recibió en su despacho a Nicolás Olaberría, el ex Secretario de Gobierno, que le renunció al intendente Jorge Fernández de Lincoln

Zurro le devolvió la gentileza a Jorge Abél Fernández, el actual intendente de Lincoln. ¿De qué manera? Recibiendo en su despacho a su ex Secretario de Gobierno, Nicolás Olaberría. Tiempo atrás, Fernández había desembarcado en Pehuajó para abrir una unidad básica sciolista y mostrarse con Mario Gallardo (actual competidor en la interna del FPV contra Zurro). El gesto mantenido por el linqueño molestó fuertemente a Zurro que le dedicó un post de Facebook donde lo trató de "rata".

Hoy por la tarde, Zurro se mostró con Olaberría quien además se postuló a intendente y competirá en la interna contra Fernández por el Grupo San Martín. Al respecto, el intendente de Pehuajó no se ahorró ningún elogio hacia Olaberría al manifestar que "puede conducir los destinos de Lincoln y ser el motor de los cambios que todos los Linqueños necesitan".

Y puntualizó detalles de la charla mantenida: "tambien discutimos la coyuntura política seccional y en ese marco, manifesté mi total y rotundo apoyo a la pre-candidatura de Nicolas Olaberria. Nicolas es un joven compañero capacitado y formada para trabajar en el crecimiento de su pueblo por quien tengo un gran respeto y confianza, no sólo por su militancia y convicciones sino también por su compromiso en llevar a Lincoln el proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernandez de Kirchner".

Las diferencias de Zurro y Fernández son bien conocidad por la 4º Sección Electoral. Ambos intendentes no se pueden ni ver. No es el único enemigo que ha cosechado Fernández quien también mantiene una pelea con el legislador bonaerense y ex intendente de Ameghino, Patricio García. De la reunión con Olaberría también participó Avelino Zurro primer canidato a diputado provincial por el FPV y Guillermo Barbieri, representante de La Cámpora Lincoln.

Compartir esta nota en