El intendente desembolsó más de 20 millones para la compra e instalación 50 de paneles solares. Los detalles.
El intendente Franco Flexas, anunció un importante avance en materia de sustentabilidad y energía renovable para el distrito. Se trata de la instalación de 50 paneles solares que cubrirán todo el consumo energético del Complejo Ambiental local con energía limpia.
"Es un gran primer paso para nuestro futuro", destacó el jefe comunal al referirse a esta iniciativa. La inversión para este proyecto supera los 20 millones de pesos, un monto que, según Flexas, "se amortizará en unos años" gracias al ahorro generado.
El correligionario remarcó esta acción como parte de "una política pública de mediano y largo plazo", y subrayó la importancia de "prepararse para lo que vendrá", apostando por soluciones energéticas amigables con el medio ambiente.
Esta instalación de paneles solares no solo representa un ahorro económico a futuro para el Municipio, sino también un compromiso tangible con la reducción de la huella de carbono y la promoción de energías alternativas en General Viamonte.
La gestión de Flexas busca así posicionar al distrito en la vanguardia de las políticas ambientales, demostrando que la inversión en sustentabilidad es también una inversión en el bienestar de la comunidad y las futuras generaciones.