Concejales libertarios minimizaron el "seudo paro" de la CGT

"Un país sale trabajando, no parando"

Los ediles Juan Cornaglia y Belén Veronelli desestimaron el efecto del cese de actividades, con contundentes cifras de su distrito.

Los concejales de La Libertad Avanza en Junín, Juan Cornaglia y Belén Veronelli minimizaron el impacto del paro general que protagonizó este jueves la CGT, y aseguraron que en su distitro "entre un 90 y 95% de los comercios" estuvieron trabajando.

Desde temprano, los ediles desestimaron el efecto del cese de actividades compartiendo en sus historias de Instagram distintas videos e imagenes desestimando lo que fue la tercer medida de fuerza nacional que motorizó la central obrera contra la política económica del presidente Javier Milei.

La más enfática fue Veronelli, quien posteó un video reflexionando sobre el alcance de lo que tildó "seudo" paro. A través del reel, dijo: "Gracias a Dios muchos han entendido que un país sale trabajando y no parando", al tiempo que dejó entrever que en su distrito un alto porcentaje de gente transitó la diaria de forma normal.

"Más allá de las fronteras políticas, las ideologías y lo partidario, es importante este cambio de mentalidad donde tenemos que entender que la única manera de salir adelante es trabajando", subrayó la libertaria.

Misil teledirigido

Apuntando discretamente contra quienes convocaron a la medida de fuerza, Veronelli indicó que "una persona venga a imponer que no se puede trabajar, que una persona decida sobre el resto no es democrático. Paradójicamente estas personas que dicen defender a los trabajadores son los que los perjudican".

Dicho ésto sentenció: "Nada más lejos de la realidad es la defensa de un trabajador cuando se le imposibilita ir a su trabajo y ganarse el pan diario".


 

Comentar